Cuerda floja

Hace unos días, leí en los comentarios que se referían a un post de coco, que alguien se encontraba en la cuerda floja.
Recuerdo esa sensación…….. como el suelo parece que se aparta de tus pies, y las ganas de salir corriendo a la más mínima .El dolor en el pecho, y el agujero en el alma.
Recuerdo la forma de describir a mi psicólogo, lo que me revolvía cabeza y tripas,
“Me he perdido y nadie esta buscándome”.
Un día, bendito día, decidí salir de aquella espiral de desesperación y tristeza, el motivo aun no lo sé, supongo que mis hijos me recordaron que me necesitaban, así que planté una sonrisa en mi cara y escribí una frase en un lugar donde cada mañana lo debería leer,”Tu vales mucho”.Lo mejor es que acabé creyéndolo, y ahora sé que es verdad.
Hoy mi frase es…..”No permitas que nada ni nadie te haga daño”, y funciona.
Esto no me inmuniza del dolor, pero me recuerda que soy fuerte y tengo que estar bien cada día, por mí, y mis hijos.
Ojala esta persona y todas las que se encuentran en la maldita cuerda, encuentren una frase, un recuerdo, un lugar o un amigo que les ayude a bajar a tierra firme.