Hablemos claro

He oído por la radio que existe un tipo de medicina natural (oriental ,como no), que consiste en estar en permanente comunicación con tu cuerpo, por lo visto hay que mantener un dialogo constante para que, cuerpo y alma, estén en perfecta armonía.
Y es por eso, que me he propuesto hablar con mi estomago, sistema nervioso y cerebro.
Quiero hablar con estos tres tipos para pedirles explicaciones, por lo que me hicieron el sábado, y todo por pillar media merluza, deberian entender que después de la cena, con ambiente distendido y buena compañía entran cuatro o cinco copas, yo solo tomé tres,los hay rencorosos.
Creo que debieron cabrearse bastante conmigo, porque entrada ya la madrugada del domingo, no sabia si el mundo daba vueltas sobre su eje, o sobre el mio, y de lo que hizo mi estomago conmigo no voy a dar detalles, pero ya le vale, que para una vez que pillo una bolinga, hay que ver como se pone.
Por cierto un día de estos hablaré con mis patas de gallo, tengo ganas de decirles un par de cositas a la cara, bueno, a las patas.