Un tipo peculiar

Así es como se define,"un tipo peculiar" y es así como le vi cuando le conocí y hace una semana mientras tomábamos unas cervezas en una terraza.

Famoso ya por su…….¿A Graná?, ¿En agosto?.....¡¡¡ Tu estas loco!!!,va por la vida entonando cual Horacio,el Carpe Diem,y puedo asegurar que es la única persona que conozco que además lo lleva al píe de la letra.
Vivir como vivo yo…….manda “guevos”, decía entre cañas y risas.

Licenciado en derecho y sin oficio conocido, vende alguna de sus pinturas y trabaja esporádicamente en lo que le sale, ahora esta liado en la construcción de su casacueva y quedara preciosa.

Ha viajado por medio mundo con el dinero mas bien justo y una mochila que mas de una vez ha sido abierta sin compasión en algún aeropuerto.
Cuenta mil peripecias de sus viajes, visitó Egipto cuando era zona no segura para los turistas, con un catéter en el riñón, metido en un autobús tercermundista y escoltado por militares armados hasta los dientes, él es el único ser de este planeta que se ha meado en la tumba de Horemheb, para alivio de su vejiga y riñón. Ahora sueña con ir a China y Nueva York, dice que deja España para cuando sea mayor.

Se ríe a golpe de carcajada y cuenta los peores chistes del mundo, pero te contagia la risa.

Puedes estar un año sin verle, siempre te recibe con besos y una gran sonrisa.
Este si es un gran tipo peculiar.


Con todo mi cariño.