Mas tiempo para mi

Hoy abro mi buzon y encuentro una carta, en la que en el sobre se me anuncia que van a ayudarme a mejorar mi vida, y que ahora voy a tener más tiempo para mí.
Vaya, seguro que estos han hablado con mi jefe y me van a subir el sueldo por las nubes (pensé yo).

Pero abro el correo y aparece…..Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, (redoble de tambor).


CHEF 2000

Olvídate de la cocina y dedica mas tiempo para ti, deliciosos platos sin saber cocinar (esa soy yo), limpio rápido y fácil.
Y llévate de regalo estos tres estupendos libros de cocina.


Vaya por Dios, para una vez que alguien quiere echarme una mano, me venden un aparato que no me cabe en la cocina con mil accesorios inútiles (intuyo), y además me amenazan con tres libros de cocina.
Virgencita, virgencita que me quede como estoy.