De regreso al incesante deambular errante

Tiempos difíciles para pertenecer a un sitio
siempre con la mochila preparada
preparado para marchar

No me retienen los amigos
los amores ya se han quedado con parte de mi corazón
mis padres ya saben
que los haré viejos en la distancia

No puedo evitar correr solo
alejarme de cualquier caricia
llorar los susurros
fuera de cualquier mirada

Yo no sé si salvaré el mundo
aunque lo intento en cada pensamiento
no sé si yo podré salvarme

Escribo para los desconocidos
quizás ellos me comprendan mejor
quizás alguien en la distancia
escriba estas mismas palabras

Aguantando el tiempo suficiente
para siempre echar algo de menos
para alimentar los recuerdos
para dejar una sonrisa a mis espaldas
una que no veré
y no sé si regresaré
para saber si era verdad lo que la soledad me cantaba los días de lluvia

Otra vez en la carretera
un silencio que se hace eterno
otra vez fuera de las calles que me vieron crecer
dentro del mismo futuro incierto
moriré  perdido
contemplando un atardecer
tan lejos del mundo
que mis cenizas alimentarán un paisaje inventado

Todos se van
y ya no queda tiempo para los abrazos
los besos ya se dieron
y sólo quedan los ojos cerrados
tus pechos acariciados por las sábanas
y yo vistiéndome para no verte más
esa es mi estaca
no luches para sacármela
está bien hincada en mi desdicha