Rummm....rummm.

Hoy me he despertado con el rugir de tres millones de motos, de todos los tipos (millón arriba, millón abajo).Que poca consideración, son las 12 de la mañana,¡¡¡hombre por dios!!!
Como todo lo que hace ruido, se han instalado debajo de mi balcón ,esto se esta convirtiendo en una costumbre, los moteros y moteras, están en cueros (coña), pañuelos al cuello, banderolas varias al viento, y quemando gasolina ¿pa que?, si ya me han despertado, ¡¡a si!!…….para que escuchemos el ruido de los motores.
Los que llevan entre las piernas las motos mas “ostentóreas”*, son los que pasean a relentí entre la gente, quizás por si alguno de los presentes no había reparado en ellos y en sus motos aun.
Entre el tumulto hay una chica en bikini, y botas de cuero blancas hasta las rodillas (con el frío que hace hoy), va posando de moto en moto perseguida por un cámara de televisión.Por la cantidad de hombres que la acompañan en el recorrido, imagino el tamaño de sus tetas, ya sabemos que cualquier evento del tipo que sea, no es lo mismo sin la presencia de una “niña florero”.¡¡¡Ya salió mi vena feminista!!!.



* Expresión habitual de Doña Maria, cuando se refiere a que algo es suntuoso, o excesivamente adornado.