Cielo o infierno

Esta semana, y supongo que por la muerte de Paquito Fernández Ochoa, he escuchado por algún medio de comunicación frases referentes al concepto del cielo:
Lugar donde van las buenas almas, pertenecientes a personas de igual calibre.

Cuando murió mi padre, yo era muy niña mi madre nos decía a mi y a mis dos hermanos (chico y chica), que mi padre se había ido al cielo, esto no me ayudaba mucho, joer ¿no estaba bien aquí con nosotros? Lo que más nos ayudó a todos fue hablar mucho de él.

Ahora esto del cielo y el infierno me lo tomo (con todos mis respetos para los creyentes) un poco, bastantisimo a chufla.

Y de vez en cuando bromeo con mis hijos sobre el tema, les digo que yo quiero ir al infierno cuando muera, mí madre sobre esto tiene una buena teoría, la muy guasona, dice que el cielo esta lleno de niños y por eso ella ira al infierno, esto lo comparto y además hago unos añadidos, allí esta Bob Marley, seguro que lo pasan pipa bailando todo el tiempo reage, fumando marihuana y tomando cubatas para sofocar el calor.

Además esta el tema del menú, en el cielo la comida es más………celestial, huesos de santo, tocino de cielo, roscos de San José, pasteles de gloria, ufffffff, con lo que todo esto engorda.
En cambio en el infierno todo es a la brasa, mucho más sano, ¡donde va a parar!

¿Y el tema del sexo?, esta parte es muy importante si uno va a decidir pasar el resto de la eternidad en un sitio u otro. Es bien sabido, que los angeles no tienen sexo, ¡¡¡hombre por Dios!!!, y el infierno es todo puritito vicio.

Lo mire por donde lo mire no hay color, pasaré la eternidad en plan macrobotellón, eso si, calentita y con un menú muy sano, que también hay que cuidarse.