Por el calor de tus labios

Algunas veces, es difícil para mí decirte lo que quiero decir, cuando miro dentro de tus ojos, el cielo tiene un azul diferente, y la luz que de ella sale, me deslumbra, como la belleza de una estrella fugaz, por eso, algunas veces, cuando estoy ante ti, me cuesta decir lo que quiero decir.
Como anoche, que mientras en la calle llovía y... la luz de unas viejas velas nos alumbraba, quise decirte gracias y no me salían las palabras, solo un montón de besos.
Quise darte gracias por compartir conmigo tus labios, por darme tus besos y por esos otros momentos que no podemos contar.
Gracias por todos esos ratos alegría, de risas, de magia, de felicidad, gracias por ser mi amiga, confidente, mi amiga.
Gracias por estar ahí cuando te he necesitado, gracias por ser mis ojos cuando los he cerrado..
Por eso anoche, quise dártelas gracias
Pero el calor de tus labios.
Me dejó sin palabras