Otra vez Navidad



Así, de sopetón ha llegado otra vez la Navidad y a mi como viene siendo ya costumbre  me ha pillado desprevenida.
Como todos los años y este aun mas, me ha entrado esa pereza característica en mi en estos dias y las guirnaldas,las campanillas y el niño Jesús aun duermen en una caja de no se que armario y la idea de llenar la casa de cachivaches recogedores de polvo hace que mi desidia aumente.
Llegan días de hacer lo que deberiamos hacer durante todo el año,días de desprendernos  y acercarnos.
Hoy he visto dos ojos buscando respuestas y a una mujer que estos dias y el resto de su vida no tendrá a su compañero cerca,esto me ha hecho valorar,si cabe aun mas,las personas que estan en mi vida.
Este año tampoco hay villancicos en mi post navideño,solo el deseo de que todos tengamos cerca a quienes queremos, que estemos con quien nos quiere cerquita y que no hagan falta guirnaldas ni campanillas para desprendernos y acercarnos.
Gracias a ti que me has prestado esta canción y gracias por estar tan cerca.