Inocente.



28 de Diciembre,este es con mucha diferencia el día que mas me gusta de este mes,porque es el día nacional de tomar el pelo,y si,es mi día,lo llevo en los genes y mi apellido me delata.Durante todo el año voy haciendo de vez en cuando de las mías pero hoy es cuando me desato,además vivo en un pueblo donde durante este día  la gente pierde la cordura y se monta una guerra entre ayuntamiento y oposición con huevos y cohetes.
Lo mejor de gastar una broma es cuando te la devuelven,te cosen las mangas de la chaqueta,llenan la taquilla del trabajo de papel higiénico o cambian el azúcar por sal a la hora del café,hasta cuando la cosa se va un poco de las manos,porque a veces me lo merezco, es divertido.
En mi larga experiencia he podido diferenciar tres grupos de personas según su reacción al recibir una broma,por un lado están las personas que no  las aguantan y además tienen muy desarrollado el sentido de la ofensa,todo se lo toman como algo personal y mas cuando primero tragan con la trola y después descubren que han caído.En otro grupo están los que te pillan a la primera frase y con estos es imposible.Y después están los que se lo cree todo y jamas descubren la mentirijilla y es a este grupo a quien va dirigido este post,porque quiero aclarar algunas cosas.
A quien proceda o se dé por aludido:
Primero: Cuando nombras a Camela el primer miercoles del mes,NO muere un gatito en algún lugar lejano,ni Camela ni tu tenéis tan nefasto super-poder
Segundo:Los días pares SI puedo repetir las cosas.A veces es mas la pereza de tener que volver a decir lo que no escuchas con interés.
Tres:En Onil no han puesto una pista para saltos de esquí y tampoco traen la nieve en camiones frigoríficos desde Sierra Nevada.
Cuatro:El club Aventuras y Desventuras Cósmicas es una coña,basta con leer algo en el muro de Facebook del club para darse cuenta.