Hace unos días coincidí en la consulta de mi psicólogo con Darte Vader,he de reconocer que el tipo llamaba bastante la atención con su atuendo tan ……..oscuro.Me acerqué y le pregunté que hacía en esa consulta,me contó que desde niño sufre de hiperventilación, debido seguramente al clima tan seco y caluroso de Tatooine, es como el desierto de Almería pero con casas,me explicó al ver mi cara de: “no sé a que te refieres tío”,me contó también que cuando era niño, antes de criar esa mala leche, se llamaba Anakin, pero con el tiempo debió cambiarlo debido a las repetidas burlas de los demás muchachos, porque claro Anakin ,no es nombre para un chavalote de 16 años, con granos en la cara y voz de Umbral ,en cambio Darte Vader acojona(palabras textuales ),creció sin padre,y por esto asegura que cualquier niño, por malo y borde que sea tiene que crecer con un padre al lado.
Dice que lo que más le apasiona es viajar por el espacio, pero debido a su enfermedad respiratoria y por prescripción facultativa se ha comprado un apartamento en Cullera, y allí pasa los veranos, pues lo malo de estar siempre en el lado oscuro es que va fatal para la salud, y lo mejor es que no tienes que andar cambiando la hora dos veces al año.
Le pregunté como entró en el lado oscuro,y me dijo que un día estaba por casa y llamaron a la puerta, eran unos tipos que decían pertenecer al J.I.L.O.( Juventudes del Impero del Lado Oscuro),él no quería saber nada de eso, pero su madre le dijo que no quería verlo todo el día tocándose los……………...(vagueando, vamos), así que ingresó en la organización, ya que su madre siempre quiso que se sacase una carrera, y aprendió a corromper, aniquilar y a hacer el mal, cuando alcanzó un nivel óptimo, se dedicó a la política.
El caso es que ahora está pensando en montar una academia del lado oscuro en Marbella y tendrá académicos bastante afamados entre ellos Pinochet y Fidel Castro, y parte del dinero que gane lo empleará en especulación de terrenos, “porque uno tiene su reputación” me dijo, y no puede perderla con donaciones a ONGS.