Y un día te das cuenta.... (epílogo)



Un día te das cuenta que todo lo andado te pesa en la mochila y que el peso que llevas no te deja avanzar, muchas veces te das cuenta que quizá no eres un superhéroe y que no tienes nada que demostrar, que eres exactamente como tienes que ser, quizá ni siquiera es cómo quisieras, simplemente eres lo que hay, el resultado de tus callos, la rareza de tus cicatrices, la dureza de tus ojos, la ternura de tus palabras… eres un simple resultado de mil circunstancias.

Un día te sientes prisionero de tus hechos y palabras, de tus pasos y tus triunfos, sientes ganas de correr y de esconderte, de callar hasta olvidarte las palabras que justifiquen… este, mi estado…porque no podría explicarlo; para que hacerlo, si soy consciente que no tengo ni idea de lo que me ocurre y así llevo meses, incapaz de centrarme, de encontrar mi camino, de saber lo que quiero, lo que espero u anhelo, porque mis sueños se están desvanecido como el humo del cigarrito que tengo a mi lado, pero ya no tengo rabia, ni siquiera miedo , ahora tan solo me embarga la incertidumbre de quien seré cuando me reencuentre