Un viaje llamado En voz baja.






Hace cinco años empecé este viaje llamado En voz baja, aunque a mi me gusta llamarlo "Diario de una gladiadora del hogar",porque es lo que me considero,una gladiadora,del hogar y de la vida.Empecé a escribir cuando mis hijos eran dos pequeñajos que  hartos ellos de escuchar y yo de leer siempre los mismos cuentos, con los mismos finales,empezamos a inventar historias y fueron ellos los que me animaron a escribir los cuentos que inventamos y tenemos unos cuantos.
Pero mis niños crecieron,les cambió la voz y hoy hasta se afeitan y a mi me quedaron cosas que contar y después de un tiempo decidí empezar con este blog.
Hoy tengo 47 años,ellos 20 y 15,uno es el mejor futbolista del planeta y el otro el mejor bailarín que pisa conservatorio, permitirme que diga esto,pero ante todo soy madre,ellos son mi razón de vivir,gracias y junto a ellos he superado uno de los momentos mas difíciles de mi vida,mi separación.Ahora les miro y pienso que no lo he hecho del todo mal,porque son dos buenas y grandes personas.
Desde hace demasiado tiempo mi cuerpo trabaja en lo que yo llamo "la mina",pero mi alma diseña jardines,modela olivos,cuida laureles y cultiva limones,siempre he mantenido la esperanza de poder dedicarme en cuerpo y alma a los jardines y pensar de que escribir ha aliviado muchas horas en la mina.
Empecé con este blog sin ninguna pretensión,solo he escrito respetando una regla muy importante para mi,ser fiel a mi misma,reconozco que es muy visceral,pero es que yo soy así, a todo le echo tripas o corazón,o las dos cosas a la vez.
Después de estos cinco años y releyendo  lo escrito, me doy cuenta de  lo que de mi he dejado en él,cada palabra,cada frase me recuerda el momento y lo que me llevó a escribirlo.
Estoy muy agradecida a todos los que han provocado algunos de mis post,a los que se fueron antes de empezar,los que se fueron durante estos cinco años,los que pasaron por mi vida y los que decidieron quedarse en ella,de todos he aprendido algo,también estoy agradecida a los que cada día pasáis y dedicáis  unos minutos a leer mis cosas.
Con todo mi cariño...para vosotros