Fin de semana con crucero.

Sucedió durante un fin de semana de aquella época en la que yo andaba tan perdida y necesitaba escapar.
Abrimos el bote de colacao en el que Carmen guardaba los cinco euros semanales que poníamos cada una de nosotras en él durante meses y reservamos habitación en un hotel cerca del mar,por aquello de que "una vez fui ballena".
La entrada era amplia al fondo el mostrador donde una amable señorita nos recibió con una sonrisa forzada y un...¿Les puedo ayudar?,yo me distraje durante el trayecto que iba desde la puerta de entrada hasta el mostrador de nogal barnizado rematado con bordes de poliplastico verde y fue Carmen la que acudió primero a responder a la muchacha.
-Tenemos una reserva a nombre de Mari Bordera.
La criatura que recibió la respuesta nos miró a las dos intentando que en su cara no se reflejase lo que estaba pensando....son lesbianas,son lesbianas,yo aun andaba en las nubes cuando la voz de Carmen me hizo acercarme a el mostrador,
-Mari!!,¿las camas las queremos juntas o separadas?.
Carmen,que es mas espabilada ya sabia lo que estaba taladrando la mente de la chica que tenia delante.
-Me da igual.Conteste yo sin sospechar nada.
A estas alturas la recepcionista tenia los ojos mas abiertos que la boca y yo no repare en el mal entendido hasta que en el ascensor mi chica me dijo....
-Joer Mari no te enteras!,piensan que somos lesbianas.
Y nos echamos a reir a la vez.Las camas estaban juntas,un detallazo de la chica del mostrador y por supuesto bajamos a la comida acarameladitas para volver a ver aquella cara.
Ese fin de semana no me encontré a mi misma,pero por primera vez en mi vida hice un crucero de unos....veinte minutos divertidisimo y reí como hacia tiempo que no lo había hecho y como siempre me importó un pimiento lo que pensasen de mi.