Y tan a gusto...

QUÉ A GUSTO SE QUEDA UNO


"Sí que los recuerdo, fueron los mejores,
con muchos detalles y vivos colores
aquí van las cuentas de mis cien amores.
Veámos si tengo o no tengo memoria"
Javier Krahe (Abajo el Alzheimer)


La maestra, Clitemnestra,
de mi encanto, por quien tanto
amaranto y llanto a manto
vertí en siniestra muestra
de devoción y pasión,
en muestra de “respuestra”
me muestra en su mano diestra
el su dedo corazón.

Sabiondona la culona
moralista tía lista.
Vista y no vista, despista
mi persona y se blasona.
Cuando piense en la almeriense
niña mona, sólo mona,
se me encona la persona,
no hay suspense que más tense.

Era pera limonera.
Limones con pezones
se pasean por el Lone,
creo que era camarera.
¡Qué decoro! Oro y moro.
Se me pone en los ojones
lagrimones de Stallone
Ya no lloro ¡Que no lloro!

Queda ya lista la lista,
cuntada y mal rimada
silabada y mal glosada,
de amorío que a mi vista
fue infortuno e inoportuno...
lo midas como lo midas.
Ya cosidas las heridas,
qué a gusto se queda uno.