AHÍ VAN UN PAR. ESPERO QUE OS GUSTEN

Bueno, he conseguido rescatar del cajón de mi memoria estos dos sonetos. En 2007, una época prolífica de mi vida, malgasté la tinta de mis resacas con la reina de las ranas, vaya añito... Por suerte en esa época hubo un tipo que estuvo ahí para echarme un cable en forma de taburete, barra, alcohol, humo y horas, el tratamiento más efectivo según los expertos. Aquí os dejo la despedida y cierre, "rompiendo con el pasado" y un agradecimiento para ese tipo.


CARTAS SOBRE LA MESA

Seguirás tu camino, tus razones,
tus mentiras sintiéndote divina.
Sacándole bueno lustre a tu vagina
para seguir partiendo corazones.

Yo, continuaré con mis viajes,
mis salidas, mi güisqui y mis pitillos.
Sin niñatas poperas con flequillos
engalanadas con falsos tatuajes.

Vueltas ya las cartas sobre la mesa,
nace la verdad, muere la esperanza.
Teniendo un puticlub por empresa,

siempre desnivelada la balanza
de quien te manda su última promesa:
esta será mi única venganza.


NICOTINA CON ALCOHOL

Esas verdades dichas sin piedad.
Ese apoyo en la barra de los bares.
Ese canijo haciendo malabares
con los fantasmas de la soledad.

Esa locura tan bien mesurada.
Sangre de nicotina con Alcohol.
Nos cagamos en los muertos del Sol
si golpea en la sien la madrugada.

Acompañarte es mi mejor delito.
Antes de que se acabe la bebida
súbete al taburete y pega un grito.

Lo sé: “vivir nos acorta la vida”.
Ve pensando en el siguiente garito,
mientras tanto, yo busco la salida.