Hoy NO me apetece escribiros, pero lo haré

Hola
-¿cómo va todo?

Supongo que bien, o al menos lo imagino.
Por aquí la cosa continua fina y algo fría, pero es algo con lo que nos encontramos a diario, así que
resulta complicado que llegue a sorprendernos.
¡¡-Y que os contáis!
-¿habéis escrito la carta a los reyes ya?-
Yo sí, y le he pedido multitud de cosas, en la acotación le he dejado bien claro que el carbón se lo lleve a los niños del Este próximo para que hagan una falla
y se diviertan en torno a ella. He imaginado que así pasaran las pascuas de mejor modo.
También le he señalado que este año no habrá leche para sus famélicos camellos, solo un pedazo de turrón empezado y de no sé qué año, hasta es muy
posible que se encuentre caducado. ¡¿Pero qué más dará?!- me pregunto- los camellos vienen de pasar serias calamidades de tanto zanquear, así que no creo que un cacho de turrón mohoso les haga daño alguno.

Vuestro hasta la tumba.
Ya es navidad en el Carrefour

-¡Ánimo!, respondí. En lo que dura una mísera condena, se acaba la navidad y todo vuelve a la normalidad... Nunca hará frío eternamente, pero si.
Aun sigo prefiriendo un polvo a un polvorón ¡¡¡

Este año tampoco te traerán la muñeca hinchable. Me dijo,-
-¿cómo puedes creer que algo tan supremo sea un juguete?

Me siento un agujero negro.
Que atrae la materia y que escupe sabiduría.
Que recuerda lo que calla.
Un violador de versos,
en busca de palabras perdidas,
Asaltador de recuerdos pintados con tu mirada
vomitando en cada estrofa
las palabras que un día tatuaste
sobre la piel desnuda
de un poeta de mierda de manos cortadas

Hasta mañana violador de versos..¡Qué horror!
Recuerdos de mis pensamientos más oscuros

Salúdalos de mi parte más colorida.
Y diles que por muy oscuros que se presenten siempre fueron de lo más chistosos.

Abrazos y almohadas.
De tus partes

Besos y palabras zurcidas
Profesor karbunko (cero en conducta)