Silencio.......... canta un angel

Tengo la luna metida en un bote de colacao y un par de vuelos rasantes de golondrinas en una cajita de madera.Me los regalo Josemi hace unos años por mi cumpleaños.

Es un niño metido a presion en un gran cuerpo de hombre,cuando llega esta época del año se encierra en una caja fuerte de acero,esperando que se le pase la vida en unos segundos y la ganas de estallar de puro dolor,su razón para vivir se llama Miguel.

Solo si has sentido esas ganas de esfumarte en un segundo,si has vivido ese dolor desgarrante que te muerde el alma y el cuerpo,si has sentido el miedo,el odio, la desesperacion y la rabia de perder a alguien que de tan cercano a ti es tu medio yo, puedes hacerte una mínima idea de lo que siente y mas en estas fechas de mensajes vacíos con iguales deseos.

Con todo mi respeto y cariño.