Diario de una colilla. Dia 1

Hora: 15:30.
Lugar: El super de siempre.

En mi compra semanal incluyo un revuelto de setas,como hago casi habitualmente.Tengo una cena especial y a una le apetece lucirse.

Hora: 21:00
Lugar: La cocina de casa.

Me dispongo a preparar la cena,en el menú para el evento hay pescado en salsa y...........setas.
Todo es perfecto,llega el comensal invitado y para hacer la espera un poco mas amena preparo dos copas de vino,(esto lo he sacado de alguna peli,aunque ahora no recuerdo cual).

El pescado esta en su punto ni poco hecho ni pasado y las setas perfectas,durante la cena todo va bien hasta que veo algo extraño entre las setas,lo separo con el tenedor,lo miro y remiro.

Pues si,hay una colilla entre aquellas exquisitas setas,mi reacción fue dar un par de arcadas antes de avisar a mi invitado de que aquello no se puede comer.

Recupero del cubo de la basura el envase y coloco las setas cocinadas en un cacharro de estos de plástico que se utilizan para congelar, con el fin de guardarlo como prueba del delito.