Dia del Orgullo Friki

Ayer domingo se celebró el Dia del Orgullo Friki y en mi tierra hay un dicho dice "Qui no te vespra no te festa",esto quiere decir que no hay día de fiesta que se precie sin que en el día anterior no se comience con el festejo,y eso es lo que paso este fin de semana,todo empezó el sabado con el festival de Eurovision,y el domingo no se hablaba de otra cosa.

Que si,que a todo el mundo le pareció un esperpento friki,pero a toda esa misma gente, el dichoso festival se la trae al pairo,yo me incluyo,y mi intención al votar a Don Rodolfo,cuando lo de .........¡¡¡¡Salvemos Eurovision !!!!!!, fue para unirme a la voz popular de que estos concursos festivaleros están ya en decadencia y se deberia dedicar tanto empeño y dinero en otros menesteres menos politizados,si hasta el señor Uribarri nos iba diciendo con antelación a quien iba a votar cada país.

¿Friki?,pues mira tu, si pero......¿Quien no tiene un momento friki al día?,yo si desde luego.

Así, que friki o no,14 millones de españoles vimos el festival y disfrutamos como hacia mucho que no lo hacíamos,y ademas con el chiqui-chiqui y no lo dudeis ,fue un autentico y estupendo "momento friki"¡¡¡¡ Ahí,con un par!!!!