Perdonen las disculpas

Este blog ,es consecuencia del anterior ,ese que según “V”,uno de mis compañeros de trabajo ,arremete sobre el genero masculino sin piedad,(Dios me libre)
No nos pongamos tragicos ,la cosa no es para tanto ,o almenos mi intencion no era esa.
Siento mucho haber herido la sensibilidad de “V”,y es por esto que deseo poner en conocimiento de todos y que conste ,que “V” nunca mencionó el sexo cuando me habló de su formula para dejar el tabaco.
Será la excepción que confirma la regla(esto creo que no ayuda mucho).
Si es cierto que algunos hombres,(quiero pensar que la mayoria ),no siempre piensan con el pene ,pero me reafirmo en que sois mas directos ,nada de tapujos ,cosa que agradezco.
Mi mejor amigo es un hombre ,mire usted por donde.

PD: “V” te invito a que dejes tus opiniones en el espacio reservado para tal efecto.
Muchas gracias