Eramos pocos..............


Mi abuela tiene un bebé,si como lo oyes,a sus 93 años tiene un niño de unos 300 gramos,de manos y piernas de plastico y relleno de algodon,el parto no fué nada doloroso si no contamos con el berrinche que agarró una de sus 18 bisnietos cuando rapto el muñeco que hacia unos años le regalaron los Reyes Magos.
Mi abuela le acuna, le besa sin parar los mofletes, le arropa,le canta,casi tengo celos de ese tio nuevo de plastico que me ha salido,porque mi abuela no sabe como me llamo yo,que digo que con 42 años que tengo ya es para que se acordara.

Yo le digo:

Abuela ¿sabes quien soy?,
Ella me mira con esa carita que tiene y me dice que no.Pero si le pregunto como se llama mi tio de plastico y algodon siempre se auerda de que su nombre es Antonio,puedes preguntarle mil veces siempre se acuerda.

Por cierto Antonio se llamaba mi abuelo.