Con los sueños gastados

Hoy necesito gritar, necesito decir y que alguien me escuche sin hacerme mucho caso...

Que me llamen loco, porque lo estoy, porque he cargado tanto peso que me duele.

No busco consejos, ya los he recibido de los mejores, no quiero consuelos que no consuelan

No quiero llorar porque no me da la gana, solo quiero gritar hasta que el día se ponga oscuro

No quiero ser la piedra de nadie, ni el árbol que da sombra, porque ahora soy hoja suelta que va dando tumbos hasta caer al suelo,

Estoy cansado de críticas, juicios y opiniones. Estoy cansado de miradas que buscan tan solo mis errores.

He invertido años de mi vida en ser lo que esperaban los demás y no aguanto más, me gusta mi espacio y no me gustan los amigos de diario...Siempre esperan demasiado...

Caminando se hará camino, pero amigando no se hace amigos. Aunque a veces entre tanta gente me cuesta verlos, pero cuando mi silencio les llama, ellos están, sin preguntas, ni reproches...

Tengo mil cuentos guardados en el cajón de los sueños.

Tengo cien caminos esperando mis pasos, sin huellas, sin rumbo... solo ser recorridos con mi torpe andar.

Tengo en mis manos las caricias guardadas, buscando la piel que quiero tocar.

Tengo en los dedos letras cansadas.

Tengo las piernas cansadas y las ganas gastadas

Me subo en mis sueños a volar otra vez con mis desgastadas alas.