Ad-Hoc

Pongamos que ando
con seis birras de mas,
que la solemne camarera
de la casa de la carretera 
no se ha ganado su propina,

que yo andaba hoy con un hermano
pero que no andaba esta noche
a nuestra vera, verita, vera
el nano de la Huelva de la Ría,

ese niño que tanto gusta
de dejarle unas monedas
a la niña de los rizos,
a la princesa de la noche,
a esa condenada tabernera
que tan tiesa se la pone,
y le contenta con chupitos
el orgullo a mi hermanito

pongamos que llego a casa
y que no ando con mucho sueño
que juego a Gongoras y Quevedos,
que tú me pasas la bola
y la coloco en la escuadra
que driblo y ademas la marco...

que bueno
que si
que ya lo se
que no me curro las rimas
pero que me pico y te replico,
sin mucho arte con mucho ciego
decirte que hasta echo de menos
las cervezas que nos debemos,
en estos cuatro ratos jornaleros
que hace que no nos vemos