Mi grito en el cielo.


Desde hace mucho tiempo estoy dándole vueltas a la cabeza,buscando una solución,en este mismo sitio he hablado de "Ganas de echar a correr",porque debe haber alguna forma de encontrar un espacio temporal o atemporal,que mire usted me da lo mismo,con esto quiero decir,espacio mas tiempo,una burbuja,una isla,una casa en las afueras muy a las afueras,un castillo amurallado con foso rodeándolo con cocodrilos,pirañas o yo que se qué,algún sitio donde ni nada,(esto es teléfonos),ni nadie,(esto me lo reservo),atraviese la muralla que intento levantar y que nadie ve ni respeta y así poder tener ese espacio y ese tiempo,(con un par de días me conformo) que llevo esperando desde hace...ya ni recuerdo desde cuando.
Estoy en lo mejor del polo de limón,ese momento goteo,que casi me da igual donde caiga la gota de aguilla con colorante edulcorante y extracto con sabor a limón,ese momento de espanzurramiento, disfrutando a la par el polo chorreante y megaconstrucciones en la tele ese momento de gozo pleno en el que estoy rozando con la punta de los dedos la felicidad suprema mientras pienso...¡esto es vida!, suena el teléfono fijo o el móvil o los dos a la vez y todo acaba (si es que con mucha suerte ha empezado),que cualquier día vienen a invadirnos con un helicóptero en mitad de la noche,es desesperante.
Oiga que es mi fin de semana,lo he esperado durante mucho tiempo,me lo merezco,es mas, me lo he ganado a pulso, que he estado trabajando ocho horas a 40 y tantos grados en la mina y además estoy con la única persona de todo el sistema solar con la que en ese preciso momento quiero estar y siempre hay una excusa para derribar la muralla,llegar a la isla,a la casa de las "muy" afueras,acabar con los cocodrilos y las pirañas del castillo.¿Como lo hacen?.
Esto se ha convertido en una misión verdaderamente imposible,mi limite,mi paciencia y mi comprensión están llegando a su fin y como dice la Cabra...Entre comerme una pastilla o disparar...¡me cago en la!,y arrasar con todo bicho viviente...
No voy a elegir prudentemente la opción de la paz,pondré el grito en el cielo porque...¡¡¡Esto es la guerra!!!