Ilusión y empeño



En contra de cualquier ley de la naturaleza, lo primero que Nacho escuchó al nacer fué "que feo es mi hijo",ahora hacemos bromas sobre eso,incluso a veces le digo que cuando nació había una familia que trabajaban en un circo en mi misma  habitación porque una de las malabaristas había tenido un niño y que con el barullo nos confundimos de niño y ahora mi verdadero hijo andará haciendo malabares y adiestrando perros caniche, a él le gusta escuchar historias inventadas sobre su nacimiento.
La verdad es que cuando nació fue un verdadero regalo ,recuerdo la paz que sentía cuando le cogía en brazos.Es un chico especial,con 6 años empezó en el mundo de la danza y siempre le ha apasionado,pone ilusión y empeño en todo lo que hace y cuando sube al escenario se transforma,ahora tiene 14 años y a su lado sigo sintiendo la misma paz,es mi hijo, es mi amigo y uno de los motivos por los que cada día me levanto y echo a andar.
Por eso he elegido este vídeo para compartirlo con todos lo que entráis en este rincón,por la ilusión de Nacho,por la mía y porque es lo que mas falta le hace a este mundo,porque con ilusión y empeño estoy segura que todo llega y todo pasa.
Felices días a todos.......todos los días.