Por el pasado

Asustado,
esperando lo nunca encontrado.
Buscando mi sonrisa
con olor a hierba,
necesitado
de esa mierda de luz entre las tinieblas.

No conozco el fin de lo acabado
ahora apenas me queda pasado
ya lo he olvidado.
Absurdo anhelo de mi estado de ánimo,
placer en lo preparado
futuro siempre señalado.
Creo que lo he encontrado.

Ruido de palabras
nunca me gustaron las enseñanzas.
Ahora me escondo
pero nunca cambió nada.
Si te digo la verdad
fuiste el único que contemplaba la esperanza.

Me quedaré aquí sentado
siempre me gustaron los amaneceres,
quizás porque siempre quise pensar
que nada podía ser igual
que la luna había borrado todos los atardeceres.
Que nunca conociste
a ese vagabundo de sueño triste
de lágrimas de soledad
que caminaba para volar.
Una dosis más
necesito conocer la felicidad.

El camino siempre fue esperado
quité las piedras de mis sueños
pocas veces me he tropezado
pocas veces he soñado.
Caminando cabizbajo
con su dedo señalando
casi he acabado
necesito mi sonrisa de trapo.

Todo está decidido,
voy a volar contigo
voy a mirar al cielo
porque nunca tuve destino.

Voy a buscar mi sueño
a cambiar la mirada de niño perdido.
Voy a gritar
¡he salido!
Nunca estuve tan borracho
de correr a ciegas
por el silencio de las calles
por el muro de la estupidez