y seremos parte de una canción



Pasan las noches y no encuentro mi melodía. Las ideas me llegan confusas. Mezclas de ideas y palabras, demasiado turbio para seguir, demasiado oscuro para gustar. Quisiera sonar tan bien, que cada vez que me escuchases, me recordases con cariño, quisiera formar parte de ti, formar parte de tu vida y de tus recuerdos. Quiero ser la banda sonora de tu vida.

No desfallezco sigo teniendo preparado el mejor de los pentagramas, aún vacío y deseoso de recibir tus notas, pero aun así, sigues sin aparecer, por más que vueltas que de, las noches siguen vacías sin ti.

Sé que no existes todavía, pero un día llegarás, y entonces me convertiré en tu canción favorita. Seré parte de tus recuerdos, de tus alegrías y de tus penas. Seré tu luz en la oscuridad, tu sonrisa en las alegrías y seré los recuerdos de tu vejez. Creceré contigo, seremos fuertes e inmortales y ya nunca nos separaremos. Y entonces, nos fundiremos en uno solo. Y entonces los dos seremos uno.

Para entonces, tendremos una historia y algo que decir, cantaremos despacito para quien nos quiera escuchar, y seremos parte de una canción. De tu canción