Placeres

Desde hace un tiempo solo escribo cuando alguien muere,la verdad es que durante este año se ha ido mucha gente empezando por mi abuela,y resuelta a dar un giro a este blog he decidido escribir sobre esas pequeñas cosas que nos hacen felices en momentos inesperados,ya sabéis......hay que ver además de mirar.
Y es que hoy me he despertado pronto y además con mucha morriña de mar,sol y calor,los que me conocéis sabéis mi dependencia a estas drogas,así que he preparado un café bien cargado para ponerme las pilas y he salido a la terraza con la taza en las manos y me he dado cuenta de que allí arriba estaba el sol, así que he puesto una toalla en el suelo , me he tendido y he disfrutado de uno de los mejores días de mi vida y además he pedido un deseo y se me ha concedido en un minuto,"una cerveza bien fría", me han preparado la comida y me han preguntado mil veces ¿estas bien?,de aquí al cielo.