Opinemos

Cadena perpetua,eutanasia y aborto,son temas que por desgracia estan de actualidad,temas que se debaten en prensa, radio y television y todos creemos tener una firme conviccion de nuestra postura al respecto de cada uno de los temas,y digo "creemos", porque por suerte para nosotros, la distancia que nos separa de todos los casos que vemos y oimos por los medios de comunicacion, hacen que nos postulemos con la sangre mas bien templada que caliente. Y la cruda realidad es que cuando la vida te pone de un puñetazo, de frente ante una situacion como, un ser querido asesinado,o en coma irreversible o ante el embarazo de una niña de 12 años,todo cambia y es por desgracia cuando realmente sabemos cual es nuestra postura,yo,ante estos y otros temas siempre digo "creo que yo haria esto o lo demas allá",nunca asevero con rotundidad,porque todo depende de la distancia con la que vemos cada caso. Aunque tambien pienso que todas las opiniones son respetables.
Una mujer cercana a mi fue asesinada por su marido,él pago con ocho años de carcel.
Creo que se deberian cumplir las condenas en su totalidad ,y mas aun cuando es un delito de sangre,que en algunos casos como asesinos en serie o terroristas seria como la tan "manida" cadena perpetua.