Ale..........de cena.

Y entramos en la semanita del amor, la de las dedicatorias, tarjetas, flores y cenitas, no es que para mi sea un tema interesante sobre el que escribir, pero no me resisto. Había pensado hacer un texto irónico ,pero temiendo ofender a algún mal herido por Cupido lo he desestimado, y he pensado que es muy buena idea hacer una lista de cosas que a las mujeres nos gustan para una velada de lo mas pástelosa y mas pensando en esos hombres que andan a la caza de una churri y parece que no acaba de caer(perdonar esta ironía),he confeccionado esta lista teniendo en cuenta que Cupido es un pájaro borracho y que la mayoría de las veces es un patoso a la hora de lanzar las flechas……….Al lio.

-Nunca llegues tarde a recoger a tu chica, siempre cinco minutos antes, ella llevara más de 20 preparada, y seguro que te hace esperar 10, (lo bueno se hace esperar)

-Durante el trayecto, si vais en coche al restaurante no pongas en la radio el partido que has dejado en los últimos diez minutos en la tele de casa por llegar antes a tu cita, mañana miras el resultado en el periódico y mucho menos pongas tu CD preferido de los Bee Gees, la emisora o CD lo elige ella, (seguro que tiene mejor gusto).

-Al llegar al restaurante si abres tú la puerta no le digas “pasa”, es mejor decir“¿quieres pasar primero? , así ella decide, (seguro que pasa primero), y si es ella quien abre la puerta y te pregunta si quieres pasar primero, acepta agradecido, (aun no ha cenado pero tiene fuerzas para sostener la puerta).

-Ya en la mesa, tienes que estar atento seguro que estrena algo, debes dar con ello, cuando lo descubras nunca digas “te queda muy bien esa blusa nueva”, es mejor decir “deberías ponerte más esa blusa”, (así le das opción a repetir modelito, que estamos en crisis).

-No decidas que va ha cenar tu acompañante,ella sabe mejor que tu lo que le gusta y no temas si pide una langosta,seguro que pagais a medias,(asi que pide tu otra)

-Si eres de los que nunca dice “estas guapísima”, deberías esperar al postre, y si sueles hacerlo en cuanto la ves, ¿Qué haces que aun no se los has dicho? (palabras prohibidas: “cari” y “churri”, hombre por Dios)

-Durante la cena, nada de cajitas envueltas, ni intentes sorprenderla sacando un capullo(perdón) de uno de los bolsillos de tu chaqueta, seguro que estará mustio y la verdad eso no crea buenas perspectivas para el final de fiesta.(recuerda: "el regalo eres tu")

-¿Tienes frio?,eso solo se lo preguntaras una vez,pues tu chica tiene dos cosas muy claras,que su escote no es compatible con el frio que esta cayendo y que tu realmente no quieres que se lo tape,asi que no te pases de listo o te quedas sin la mejor vision que vas a tener en mucho tiempo.

-Después de la cena queda la última copa, siempre en tu casa, ella tendrá el cuarto de baño y su habitación como unos zorros llenos de modelitos desechados.

¿Lo veis? no es tan complicado, si tratando de recordar estas normas (de lo mas básicas),sois capaces de parecer naturales, la noche será un éxito, aunque al final quien decide …………. ya sabéis, sera ella.