Fina y segura?

El peque de casa me ha lanzado esta noche un misil en forma de pregunta, y esto cuando mas descuidada estaba, mientras disfrutaba de las natillas con galletas mas increíbles que me han salido en estos últimos 20 años,los que conocen mi fobia a la cocina se harán una idea del momento. Y es que esta gente siempre espera ese momento en el que has bajado la guardia para atacarte,¿quien les ha esnseñado esto?,además lo ha hecho sabiendo que este tema me toca las narices bastante por esas campañas publicitarias tan mal orientadas,que no me extraña que los niños tengan estas dudas al respecto.Y así con premeditacion,nocturnidad y alevosia me dice :
--¿Por que dicen que cuando las mujeres tenéis la regla estáis de mala leche y en los anuncios de compresas y tamponnes se las ve tan felices?.
--Oye niño,en ningún día de mi regla has notado ni el menor síntoma de esa mala leche que supones, ni cambios de humor ni nada de lo que te han podido contar,y no,no estoy feliz cuando tengo la regla,no voy oliendo las nubes con cara de lela,ni me da por quedar con la chachipandi para ir al campo a tender la colada,es mas no veo el día en que este engorro deje de incordiarme,porque digo yo,"¿pa que?".Así que vete a hacer los deberes,duchate y a la cama.
A lo que el chaval con una serenidad pasmosa y recorriéndome con su mirada de arriba a bajo mientras se pone en pie para obedecer mis ordenes me dice.......
--Tu tienes la regla............