"Cagoen" el cesped artificial.

He descubierto que en casa vivimos mas gente de la que yo suponía, porque los restos que he encontrado sobre la cama de mi hijo no son de nadie que mida mas de un palmo,hoy es domingo y no puedo descargar mi ascomiedo colocando veneno por toda la casa, solo me queda poner patas arriba el cuarto, llamar a la persona que mas paciencia tiene conmigo y explicarle de el modo mas calmado posible lo sucedido.

El Santo Job de mi vida llego a casa con un cepo comprado en la tienda de los chinos, es lo único que esta abierto los domingos, que imagino el problemón que debe ser explicar a un chino, que solo habla chino que quieres un cepo, ¿Qué pasa?, ¿Qué en China no hay ratones?

En estas estaba cuando llega el Bekham de mi casa y ve el colchón y los muebles en el pasillo.
Tras la explicación por mi parte de aquel estropicio me resuelve el dilema, primero rompe en carcajadas que a mi empiezan a mosquearme, cuando recupera el aliento me cuenta que las cagaditas que yo suponía de ratón, eran restos de goma del césped artificial colocado en el campo de fútbol donde juega.
Me veo con un cepo en la mano, la habitación para montar y el cachondeo correspondiente que tengo que sufrir durante varios días más.

Que vida mas dura la de una histérica , ¡¡¡por Dios!!!