¿Que me pongo?

Hay dos momentos fundamentales en la relación de pareja, si, ya se que hay muchos mas pero estos dos en especial son trascendentales, hablo ni mas ni menos de “Las presentaciones”, el primer momento presentación es muy delicado “Los padres”, ¿Qué me pongo? lo mejor es algo recatado, nada ceñido y mucho menos transparencias, eso ya lo dejare para cuando tengamos confianza.
El segundo momento “presentación” son los amigos, ¿Qué me pongo? Algo ceñidito, taconazo y “pelo al viento”. Yo recomiendo conocer uno a uno a toda la pandilla, porque si caes en el error de conocer a la trup a la vez, puede que nadie se fije en esos vaqueros que te están cortando la circulación de cintura para abajo.
Así que te vas de copas con tu chico y el amigo recien presentado y una que no esta puesta a estos menesteres, lo de las copas digo….. pasa por todas las fases de una buena bolinga.
-Sobria. Aun no ha empezado la fiesta
-Chistes varios, un cubata,te vas soltando........
-Ataque a la política y al clero, dos cubatas y risilla facil
-Exaltación de la amistad, tres cubatas(creo), todo el mundo es tu mejor amigo
-Bailes regionales, Astuuurias patria queridaaaaa, he perdido la cuenta de los cubatas y un tacon
-Delirium extremis. Ayyyy, que feliz soy,y que mal me encuentro.
-Coma,¿Por qué se mueve todo?,¿y mi otro tacon?
Al final de la noche, ya de madrugada, llegas a casa con los tacones en la mano , mal sabor de boca y dolor de cabeza pero con la “prueba superada”.