Un cambio inteligente

Abrir el corazón para que se lo coman los gusanos
Brindarte la oportunidad de poder enterrarme
y con una sonrisa en la boca

Perdida la esperanza y las ganas de intentarlo
pese a que mi pequeño pepito grillo
insiste en que la reiteración del acto
no lleva acompañado sino un poco de amor
pese a que yo le diga que eran cuentas pendientes
y me repita esto una y otra vez

Es triste imaginarlo
y más triste es tener la certeza de ello
yo me salgo del círculo
porque me habéis echado
y ahora cierra bien sin mi

La reciprocidad es un bien escaso
es un pacto implícito
a las ganas mutuas
pero no es lo que pasa

Fuera del denominador común
del psicoanálisis recurrente
de haceros partícipe de mi historia
Estoy cansado de que se me vigilen todos los movimientos
que se me cuenten las sonrisas
y que se me desaprueben los silencios

Tuve que hacerlo hace mucho tiempo
dar un paso atrás
y si se juntan
que no me duela
que no me importe

Te gustan mis canciones
me sabrás por ellas
mejor lo dejamos
en conocidos
y si quieres algo más
lucha por ello