Avanzar juntos

 Desde hace demasiado tiempo tengo una sensación parecida a la caída libre y a mi  solo asomarme al balcón me da vértigo.No escribo mucho últimamente porque no quiero convertir mi blog en un área de vómitos porque es mucho lo que hay por vomitar,pero desde hace mucho tengo el estomago revuelto,alguien se ha empeñado en apagar la luz del final del túnel.Todo esta cambiando y todo a peor.La dignidad no se come y la verdad resulta difícil defenderla cuando puedes ver tus huesos en la calle,defender lo que es justo ahora puede ser peligroso porque te pueden moler a palos y tragarte las palabras y dejar que te hablen como si fueses una ignorante por miedo,es denigrante.Estos tiempos que corren no son buenos para demasiada gente que lo único que quieren es un techo, un trabajo digno y tranquilidad.En otro tiempo hubiese dicho que confío en el ser humano,pero la realidad es que no es así,porque como ya he dicho en otro post...a diferencia del Rey Midas,creo que el hombre convierte en mierda todo lo que toca.Conozco mucha gente con las mismas ganas de echar a correr.No pierdo la esperanza de que todo sea distinto para avanzar juntos, en paz que al fin y al cabo es a lo único que muchos aspiramos.