Este frío nocturno que hay en mi ventana me permite licencias que siempre quedarán entre estas destartaladas hojas que ya no están en blanco

Yo podría ser de otra manera
pero ya no sería yo
y no tengo por qué dar explicaciones

Tengo que cagarla bastante a menudo
pero, la verdad,
es que me apetece tocarte el culo

Y no se si debo pintarlo de rosas
o cambiar la mirada
pero ya no sería yo
y no tengo por qué dar explicaciones

Si me llamas te sonrío
si me olvidas te recuerdo
que pocos son los gozos
y abundantes las sombras

Y aunque gilipolleces hago muchas
y no todas debo perdonármelas
ciertas evidencias
deberían de ser obviadas

Al final
y como siempre
me piden explicaciones
¿y qué les puedo decir?

La verdad es tan agobiante...
darte los pares
y sacar los nones
Cabe razón
entre tanto golpear
las piedras del suelo

Yo no soy como tú
ni puedo ser tú
pero ese sonido perfecto
del sexo en tu cuerpo
me pone cachondo

Escribe un recuerdo
y llévatelo a la cama
ésta madrugada
me acordaré de la mirada
de satisfacción sin arrepentimiento
sin esperar a imaginar un segundo
y que quiera un tercero
de escarceo a medias

Largas son las noches
ni te vas ni te vienes
y siempre sentencio en la libreta