Pide un deseo

Yo pido el valor de ese instante,que aunque sea solo eso,un instante,uno encuentra la paz.Nos empeñamos en buscarlo en la soledad,en una montaña,una música,un libro,sin darnos cuenta de que hay infinidad de momentos y en los mas inesperados sitios en los que se puede encontrar,basta solo con "ver" además de "mirar".

Yo lo encuentro cuando estoy al lado de mi abuela,aunque ella no me reconozca,cuando le doy el jarabe y no sabe lo que toma,o cuando ya metida en la cama le arreglo el pelo y le doy besos en la frente, y me mira sin saber a quien esta mirando.Agradece las palabras en voz baja y si le sonríes se le iluminan los ojos ,la vida se le apaga como una velita que se encendió hace mucho tiempo,95 años.

¿Un deseo?,mejor dos,que mi abuela recuerde mi nombre aunque solo sea una vez y durante un instante y que mi madre no lo olvide nunca.

Con todo mi cariño.