Dia de vacaciones

Hoy es el día que voy a tomarme de merecidas vacaciones de mi misma.
Esta mañana al mirarme al espejo después de levantarme,me he observado y me ha dado mucha risa,me he visto despeinada hecha un verdadero desastre y por primera vez me ha gustado,así que hoy no voy a ser Mari porque es agotador ser yo,siempre corriendo con los tacones puestos,organizando y controlando todo, la casa, los niños,comidas semanales,plancha..................,tratando que los demás estén bien y todo en su sitio y dejando desordenados mis adentros,esperando esa llamada que no llega nunca y tratando de no pensar en las tiritas del corazón,heridas producidas por personas que se supone deberían cuidar de mi,así que antes de apagar el móvil y abandonarlo en algún lugar que quizás mañana no recordare,hago una llamada para poner un par de cosas claras,para mi asombro y el de la receptora de mi llamada.
Y así empieza mi día, hoy es domingo y no comprare el periódico,si no esa revista que me va a enseñar como quitarme los pelillos del bigote con un clip del pelo en caso de quedarme encerrada en el ascensor,para estar decente cuando venga un bombero buenorro a rescatarme,quitare el polvo (o no) a ese libro de cocina que dormía desde hace muchos años en la estantería y nunca fue consultado,y preparare una comida que me va a llevar un buen rato ,eso si, en bata, con pelomocho agarrado de cualquier modo,zapalletas y sin maquillar,que gusto,¿y por la tarde?,recuperare las horas que le debo al sofá,haciendo zaping y tomare un baño bien caliente escuchando a Queen a todo volumen y chapurreando la letra con mi spaninglish de andar por casa a pleno pulmón,eso si antes colgare un cartel en la puerta del baño "Estoy de vacaciones,no molesten".Y me prometeré tomar mas a menudo un día de vacaciones de mi misma,porque a veces soy insoportable hasta para mi.

Con todo mi cariño,para mi misma.