Señales

Una, que va por la vida con la mente y los ojos abiertos de par en par,y teniendome como gran observadora,he de confesar que me pierdo en el mundo de las "señales".

Cual indio Arapahoe,intento descifrar las nubes de humo transformadas en gestos,palabras sueltas y demás señales que me llegan del mundo exterior,intentando comunicarse con mi "instinto primitivo básico",para hacerme entender intenciones humanas,pero me pierdo.

Quizás es por eso que valoro tanto la sinceridad,ya se que queda lejos del lenguaje corporal tan complicado,sibilino,indescifrable y en muchas ocasiones confuso,y es que a una le gusta dar y que le den todo mascadito,por eso de que las cosas estén claras.

Sera que a esta edad, en la que tantas cosas pierden la dimensión inflada de los años mozos,tengo la firme convicción de que no es necesario andarse por las ramas.

Si nos dejásemos de tanta "inmadurez pueril",todo seria menos complicado de entender al menos para una servidora que no pilla ni una al vuelo.

Nota:Señor cajero del super,¿que hace su numero de teléfono en mi tique de compra?