La delgada línea que nos aleja de la locura

Una sonrisa de niño
una carrera hasta la línea
una demostración de fuerza
un carácter incipiente
un deseo incontrolable
un sueño a principios de la fase rem

Tengo el ala derecha vomitada por los genes
con el aliento de la destrucción
con el hueso de la nariz salido
con los ojos en llamas
y andares vacilantes

Voy subido a los camiones de la basura
parando donde me apetece
persiguiendo alguna excusa
e intentando llevármela a casa
rulada en el papelillo
seguro que da mucho más de sí

Y cuando decido mandarlos a todos a la mierda
soy el primero que se va 
desde este escalón
que brinda la azotea
puedo estar en medio de todos
y no ver a nadie
un murmullo
que no me interesa lo más mínimo

Perdimos la sonrisa, a medias
perdimos la carrera
perdimos la fuerza
perdimos el carácter
perdimos el deseo
seguimos soñando

Hay un hombre que pide
diría que por placer
ya me conoce
no quiero vaciles
se limita a verme pasar

¿Puedes vaciarte entero sin dejar ni rastro?
Volar con el viento
como una pluma
y caer de pie

Mirar y convencer
empezar el partido ganado
saber como vas a caer
y hacerlo mal
es cuestión de probabilidades

Deidades de la noche
que no lleváis la falda corta
ni la cara de payaso
llamad a la puerta
que hoy no tengo ganas