Sección haciendo amigos.



 Laformulaunomeaburre,ala ¡¡ya esta!!,por fin lo he dicho,y ahora vienen los comentarios del tipo...
-Lo que pasa es que tienes que entenderlo.
¿Entender que?,¿que la gente se levante a las tres de la mañana cuando al día siguiente tiene que madrugar para ir al trabajo,cuando lo puede ver por diferido?
-Es que no es lo mismo".
¡¡Son coches tío!!,que cuando te sientas frente a la pantalla lo único que ves, es pasar unos coches a todo trapo ññiiiiiuuuuuuuu y otro ññiiiiuuuu....y así mil vueltas,¿es necesaria tanta?,y te da igual verlos al medio día del día siguiente.
-Es que hay estrategias.
Si,si estrategia...a ver... ponemos neumaticos blandos???? con dibujo??????...lloverá???.
-y ahora conectamos con el coche de Hamilton... y escuchas......-"Ggggghhhhhh,aguenepeich in de mornin gggghhhh de engein ggghhhhh renflinsqui",¿pero que me estas contando?,¿queréis decirme que lo entendéis?,es mas... creo que ni Lobato lo entiende y se inventa lo que esta diciendo el piloto en ese momento,¡hombre ya! y lo peor es la gente que dice que entiende y te vas al trabajo y la conversación es..."¿Viste la carrera anoche?,y el otro se siente mal por no pegarse el madrugón y le dice al listo "no me lo cuentes que no la vi","¿que no la viste?,tu ni eres aficionado ni nada.
Pues no,no me gusta,¿Pasa algo?,que bien me siento ahora por Dios!!.