MINORIA ABSOLUTA

No es que a mi me preocupe en exceso, pero es algo que ya venia sospechando desde hace un tiempo, yo formo parte de una mini minoría minima, casi una minoría imposible.

En la tele decía, “Úsalo a diario y veras como tus arrugas desaparecen en tan solo un mes”, además se informa a las supuestas consumidoras del potingue en cuestión que ha sido probado por 37 mujeres de entre 30 y 45 años y dio resultado en 35 de las susodichas. Que yo pensé, ya es tener mala suerte ser una de las dos a las que no les funciona el ungüento.

Así que me dejo una pasta en mi perfumería preferida y empiezo con la aplicación diaria, cumplo el único requisito para el buen resultado, estoy en la franja de edad de las cobayas humanas.

Cumplido el mes mis arruguitas siguen tan lozanas en mi cara. ¡¡¡Hay que fastidiarse!!! Soy una de las dos que dice la estadística de la marca, que se quedan con la cara de hace un mes y 45 euros menos en el bolsillo.

Esto fue lo que me hizo sospechar de mi “tragedia mini minorista” y empecé a analizar…

Mi dentista es el único de entre diez que no recomienda Oraldine, mi gloss no supera la prueba de las ocho horas, ni mi Don limpio la del algodón , mi ambientador eléctrico dura día y medio, mi gato no prefiere Cat Chow, en mi caja de espárragos no viene el buenorro de la carretilla, ni Alejandro Sanz en la caja de su perfume “Siete”, y lo peor….no tengo un orgasmo cuando me lavo el pelo con Herbal Essences(con la ilusión que me hacia).

Pero formar parte de la gran, gradisima mayoría que no ha visto un euro en la lotería nacional de Navidad me RESARCE y tranquiliza, aunque para esto ya me gustaría a mi ser de la minima minoría que se ha forrado con el gordo, pero claro, no se puede tener todo.