Mete el codo si quieres pasar


Hola, muy buenas- ¿tienes la metal "jamer"?
Ella (con cara de pedir auxilio)- ¿es una revista de música?.
- Si, de música jevy y en la portada de este mes sale un tal james hetfield, ¿te suena , verdad?-
-No se de que me hablas, tan solo tengo la de los 40 subnormales..
-Entonces me llevo un paquete de Camel.
-Aquí tienes.
-Gracias.

Buen día.

Un día después, y con el abrazo del frío de la mañana, nuestro indomable héroe, curtido en mil batallas, encontró un vale dentro del paquete de Camel

"Vale por un cáncer"

- Enhorabuena a los premiados - Le dijo el Oso
-¿Pero tu no quieres un cáncer gratis?- Le respondió con incredulidad.

- No amigo, bastante tengo con mi desdoblamiento de personalidad

-Vete a la mierda, y ahora que hago.? -Pues nada, nos fumamos un porro y así somos iguales en cáncer y en personalidades Vale. Los dos se fumaron todo lo que tenían y ahora reposan junto a la tumba de Jim Morrison, Feliz martes