Absurdas conversacíones de dos absurdos

las balas que sean de chocolate
así al disparar al cielo,
que la gente vuele y baile

Los escudos que sean de porcelana
así reflejan la fragilidad de tu fortaleza
y sobre la mesa
una carta de amor
el primer paso a lo eterno

el último trago de tu veneno

Mi ausencia no se percibe,
tampoco se llora, ni se toca......

Mi ausencia no tiene nombre

ni pretension de ganar la revolución

mi ausencia hace cola en las puertas de tu hotel presente

Puede, que esta ausencia de cuerda a tu reloj temporal
Yo , que echaría de menos echarte de mas.
No quiero presencias, ni perderme en tu pradera

No quiero polvos los lunes a las cinco

No quiero mierda sobre el mantel

Quiero mi ausencia en mi cabeza

Tu inexistencia corporal

Que me mate el veneno del abandono.
Quiero que te confundas con mi huida (lo se, soy cobarde por naturaleza)

No quiero balas que se disparan desde el silencio
Quiero ser Don Ausencia.
pues no te vallas
tu ausencia
pudre las ideas
tu ausencia
ensucia los recuerdos
tu ausencia regurgita los sentimientos
tu ausencia
no calma
Todo está inventado
pero muchas cosas faltan por descubrir
a que huele tu ausencia?
No tengas miedo ya que todo está más que inventado....
no temas,

tan solo defeca donde hay dolor y el hedor sera primaveral....

yo cuando me releo me asusto....

es mas,
no me releeo
en todo caso me ignoro a mi mismo
Maneras de vivir?

y cómo se vive?,
he de respirar?

Yo cuando me releo me excito.....
debe ser la enfermedad.


La vida ??
Está llena de muertos en vida

Es navegar sobre ríos de leche caliente

avanzando con remos de mantequilla.

La dureza de tus palabras nos dirige a buen puerto
con la erección de tus versos
y el folleteo de tus palabras.
El mejor de los recuerdos.

Tu voz
El mejor de los vicios
Releerte

Si alguna vez no respondo,
no es por desidia o soledad.
es simplemente despiste,
son maneras de vivir...