Marte mas grande que la Luna




Conocí a Carmen hace casi ocho años estrenando nuevo trabajo,a veces el destino o vaya usted a saber que,hace que una recupere la fe en el ser humano e incluso en una misma.
Cuando hablamos por primera vez descubrí que no estaba sola en el planeta,cosa que sospechaba desde que tengo uso de razón y también descubrí que hay personas que entienden las cosas como yo y las ven de  forma parecida,la verdad es que fue un verdadero alivio.
Al poco tiempo de coincidir en aquella nave industrial y viendo como iba a ser el trabajar allí, decidimos reírnos del mundo y no dejarnos pisotear por  nuestro "superior",aquel personaje pequeño,rechoncho que cada día traía en su cara el color rojizo del vino de garrafa que solía beber y que le hacia dormir en su despacho hasta media tarde y además  insistía en que 19 y 3 son 21,con puñetazo incluido,buen personaje,si señor.
Un buen día y sin saber como,descubrimos que habíamos creado un idioma el "Garrúlico Encríptado", este había calado en todos nuestros compañeros de trabajo hasta tal punto que se nos fue de las manos y fue cuando  decidimos dedicar el jueves de cada  semana a hablar correctamente el valenciano o castellano, porque no había Dios que entendiese a nadie,este día  lo declaramos "Día internacional de hablar como Dios manda".
Derribamos juntas una muralla llamada Elvira ¿te acuerdas? y llenamos aquel sitio de colores con tarjetas de varios supermercados y gasolineras con nuestros nombres,con el consiguiente mosqueo de el encargado que no se enteraba de nada.

Ahora hemos creado un club privado A.D.C, estas siglas corresponden a: Aventuras y Desventuras Cósmicas y con Carmen  y los demás miembros del club,(Nacho),he visto  Marte mas grande que la Luna y  las lluvias de estrellas y los eclipses de sol a media noche nos sirven  de excusa para cenar  en la montaña mas de una noche en verano.
En invierno el club suele organizar alguna que otra reunión o "Fiesta de  los Kebases",para ponernos al día, jugar al chinchón y desde hace pocas semanas con la wii,porque este club no esta cerrado a las nuevas tecnologías.