¿Miembra?,No me generalice por favor 2ª parte

Sra. ministra del Ministerio de igualdad, a usted me dirijo como mujer femenina, feminista y reivindicativa como la que más, pero por encima de todo me dirijo a usted como persona.

Entiendo que ha estrenado ministerio, entiendo que quizás nadie le ha explicado bien su función, pero lo que no entiendo es porque le ha dado por cocer a patadas el diccionario de la Real Academia de esta España tan revuelta.

En mi humilde opinión igualdad es también equiparación (cuanto mal ha hecho esta palabra en el gobierno), igual trabajo a igual salario, igualdad en derechos y deberes ante la ley, la iglesia y hasta en la Seguridad Social , para todos los españoles sin distinción de sexo ni clase social.

Y si lo que pretende es hacer destacar su feminismo, asegúrese de que se cumplan las condenas de los maltratadores, pederastas y violadores, así como las órdenes de alejamiento, sin distinción de sexo ni clase social.

Sra.ministra si aun así no desiste en esta pataleta reivindicativa tan mal orientada, le pido como un favor personal que se cebe en otras palabras, le sugeriría alguna, pero tiene temas más importantes pendientes como ya le he expuesto.

Porque no hay un término que merezca más esa vocal tan oronda en su final que la palabra "miembro", pues cuando escucho “miembra” se me aparece la imagen de San Nacho Vidal Mártir con una lazada rosa envolviendo su po……. miembro.

Por todo esto, apelo a su sensibilidad y por mi salud mental le pido que se afane con la misma pasión, en menesteres más productivos para la sociedad en general, y no toque más el "miembro" a los españoles, sin distinción de sexo ni clase social.