Necesito un café




(DESPERTADOR),¿Ya es la hora?, que rápida pasa la noche, a ver…un golpe si estáis y dos si no, aunque si no están no hay golpes, ufff…cinco minutos más…(DESPERTADOR),¿ha sonado un golpe o dos?, no sé, me he dormido, algún día sonara y me acojonaré,en el fondo no se para que hago esta tontería todas las mañanas, que frio, ah si, anoche abrí la ventana, me asaba, ya es verano…Tengo que pensar que hago para la comida, a los niños les gusta el arroz a la cubana y yo me hago cualquier cosa, no me gusta el arroz blanco, es de enfermos como decía Lucia,uff  Lucia, joder alzheimer,no la imagino olvidando cosas a sus nietos, la familia, ella que tomaba a coña mi poca memoria,-esque eres molt despistá,chiqueta-, tengo que hacer la comida y darme una ducha, despertaré a los vecinos con el ruido del grifo, cualquier día me llaman la atención, la de abajo es muy tiquismiquis, le molesta todo, espero no verla hoy, pero antes café, mientras sale pongo la lavadora, ¿Qué hace una mosca en mi cuarto?, claro…la ventana abierta, debería poner mosquiteras, ¿qué haría si fuese una mosca?, podría ir volando a todos los sitios pero tengo solo tres días de vida, ¿cuantos millones de moscas habrán en el planeta?,seguro que existe algún estudio de una universidad americana que las ha contado y en tres días estarán muertas, ¿cuantas moscas muertas se ven por la calle?, deberían estar  las calles tapizadas de moscas muertas pero yo no veo ninguna, igual se volatilizan,uff necesito un café(DESPERTADOR),ahora si me levanto.