"Busca la felicidad de los demás y encontrarás la tuya".
¿Me tomas el pelo?, ¿qué falacia es esa?.
Intentan decirme que averigüe como es la gente para encontrar mi felicidad. No necesito ningún perro guía y menos con forma de persona.
Ya hago bastante con buscar la mía por mi cuenta. De toda la gente que puedo conocer, aunque nunca haya hablado con ella, menos del uno por ciento puede aportarme algo. De qué me sirve indagar en una página de Internet para buscar los sueños y la felicidad de un atajo de niñatos.
Ese gran eslogan acaba de escupirme desde la televisión. Una marca no muy conocida, cocacola o algo así, me ofrece esta mierda de solución. Un "no te preocupes por nada esto se arregla así: se feliz, disfruta y aprovecha la vida gramo a gramo". ¡Y una polla! Que se jodan ellos y todos los que sean como ellos.
Estoy hasta los cojones de soluciones maravillosas que no llegan a nada. Absurdas. Mentiras, unas detrás de otras. Demasiadas sonrisas de la gente que nos está hundiendo. Todo soluciones nefastas y sonrisa victoriosa. Los odio. A todos. No se salva ninguno. ¿Y esto es la democracia? Yo me bajo de este puto tren.
Estoy cansado de tanta mierda. Nadie dice nada inteligente. Dejar la radio, la tele, el periódico, Internet... ¿Dependo de ello? Si hiciera lo que quisiera seguramente no. Ahora...ahora estoy jodido.
Me gustaría tanto pegar hostias merecidas. Siempre se ha dicho que una a tiempo hace mucho bien. Hay demasiados bufones en este país, no tuvieron su cachete. ¡Que me contraten para ello! Lo haré bien a gusto, ganaré dinero, tendré tiempo para ser feliz y buscar la felicidad de la gente.
¡Menudos gilipollas!