Me preocupa tanto cerdo suelto.

Siento como el tiempo se me escapa,
Me noto como la cordura a punto de ser locura,
Hace tiempo que el cielo que dejó de ser azul.
Sentado en una silla, el tiempo me tortura.

Como un ladrillo perdido en el muro.
No me acostumbro a esta soledad,
Piensan que no necesito nada,
pero todo perro necesita un hogar.

Día tras día, la vida se vuelve gris Como la piel de un moribundo.
Me he hecho más viejo,
Y ya nada me gusta de este mundo

No soporto las palabras de algunas gargantas,
y me irritan sus demagógicas intenciones.
Me cansa ver tanta cara guapa,
Me preocupa el vivir con tanto cerdo suelto.


Ya, vamos, que estás en una crisis puñetera y cuando has buscado auxilio o comprensión te has encontrado con lo mismo de siempre..... Un vacío que no entiendes. Te pasa lo típico que les pasa a otros pero parece que tu no tienes derecho ni a vivirlo ni a que te consuelen. Cierto es que la crisis pasará aún sin el consuelo de nadie pero ese desdén del que eres objeto permanecerá largo tiempo y cambiará alguno de tus esquemas. Si es así, te sugiero que lo aproveches para, por lo menos, sacar algo positivo. Por las caras guapas y los cerdos no te preocupes, ellos y ellas están encajados perféctamente en el engranaje y aunque ellos crean que ese es un estado ideal, no saben la cantidad de cosas fantásticas que se pierden y que no son capaces de vivir, sean buenas o no tan buenas. Es mejor ser un ladrillo perdido en el muro pues aumenta tu riqueza interior, que ser una bonita cenefa presumiendo de lo que no es.. Sas_diva

Tiempos para echar a correr

En estos tiempos que nos ha tocado vivir,en los que me dan ganas de salir corriendo a un remoto lugar donde lo único que me recuerde al ser humano sea mi propia respiracion,en estos tiempos en los que las diferencias se resuelven con el conflicto y demasiadas veces incluso con muertes, donde buenas leyes,como la de la violencia de genero,estan tan faltas de recursos,y las mujeres seguimos cayendo como pajaros,tiempos en los que valores como el respeto hacia el planeta están pisoteados,donde actitudes y declaraciones soberbias, estan precedidas por silencios vergonzosos, donde tantos niños mueren mientras yo escribo esto,tiempos en fin en los que una ha dejado de tener fe en el ser humano,porque tengo el firme convencimiento que a diferencia del rey Midas, nosotros convertimos en mierda todo lo que tocamos.
En estos tiempos digo, un hombre bueno y humilde que nos ha gritado durante cincuenta años al resto, con su voz cálida y pausada, que cree en el mundo y cree que esto tiene arreglo, solo hay que echarle amor y solidaridad,y que la pobreza no hay que explicarla,hay que convatirla, va y se nos muere.
Solo deseo que esta idea, casi enfermiza que él defendia se convierta en una pandemia y que ojala se me pasen estas ganas de echar a correr.